donde_conseguir un_medico_para mi_empresa

¿En dónde puedo conseguir un médico para mi empresa?

En Espacio Médico te apoyamos a conseguir un profesional médico para tu empresa, ya sea un médico, enfermera, o especialista en medicina laboral. Recuerda que de tener una plantilla de más de 100 empleados es necesario contar con un médico en tu empresa, para atender emergencias o cualquier asunto relacionado con la atención médica de tus colaboradores.

Hace una semana platicamos sobre la importancia de tener un médico en tu empresa que no solo te ofrezca consultas y ayude a tu personal en los momentos en que se sientan mal, sino que te ayude a temas como: disminuir el ausentismo, aumentar la productividad de tu empresa, aumentar la salud de tu negocio, que los trabajadores se “pongan la camiseta”, cumplir con las obligaciones de la Ley Federal del Trabajo, además de proyectar una imagen de una compañía responsable.

Y tal vez en está ocasión, la pregunta no debería de ser dónde consigo un médico para mi empresa, sino dónde consigo una empresa que tenga médicos capacitados, con experiencia en medicina laboral, que puedan, si así lo requiero, equipar un consultorio dentro de mi empresa, me orienten con todas las obligaciones que marca la ley en el cumplimiento de las normas, y que además cuente con personas que tengan experiencias en comunicación en salud, para poder llevar a cabo programas y estrategias de prevención de enfermedades y cuidado para la salud.

Es todo un reto, porque algunas empresas, ofrecen una cosa, pero no otra y lo que se necesita en estos tiempos es un servicio integral, efectivo, con experiencia y personalizado, es decir, que se pueda adaptar a los requerimientos de mi empresa, sin importar el tamaño, número de personal o problemas de salud a los que se enfrenta mi personal.

Espacio Médico, puede ofrecerte todo esto y más. Como primer paso, identificamos los principales factores de riesgo de la empresa, para poder identificar personal en riesgo o vulnerable, cuáles son los principales problemas de salud a los que se enfrentan y poder ofrecer un programa o estrategia para cuidar la salud de todos los trabajadores.

 

Espacio Médico, cuenta con un equipo multidisciplinario que le da una visión global de las necesidades de la empresa y te ayuda a encontrar posibles áreas de mejora, en cuanto a la salud y el bienestar de las personas dentro de la empresa.

 

¡Una de sus fortalezas es enfocarse en la atención primaria a la salud!

Pero… ¿Qué significa eso?

Que atiende y resuelve un alto porcentaje de los diferentes problemas de salud, urgencias o accidentes, estableciendo un diagnóstico y un tratamiento, además de dar seguimiento a padecimientos crónicos como diabetes, hipertensión, obesidad, sin que el trabajador tenga que salir de la empresa para ir a consultas a su unidad de salud o con un especialista.

 

Este enfoque mejora el estado de salud de tus trabajadores, involucrándolos en la solución a sus problemas de salud, haciendo que participen y fomentándoles nuevos hábitos y comportamientos, lo que representa un gran beneficio para tu empresa.

 

Con un servicio a la medida Espacio Médico se convertirá en el mediano plazo, en un componente indispensable de las estrategias de tu empresa para incrementar la productividad y fortalecer la satisfacción y fidelidad de tu personal.

 

Te invitamos a visitar nuestra página o llamarnos para que podamos platicar sobre lo que tu empresa necesita en temas de salud.

¡¡¡Nosotros somos los expertos!!!

Tú produces más, Espacio Médico te cuida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *